Liga Pro A

Lo refuerzos que llegan a Flamengo para medir a Barcelona

Por Fernando Torres

Lo refuerzos que llegan a Flamengo para medir a Barcelona

Flamengo atraviesa una situación atípica con su plantilla de jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

El Flamengo de Brasil vive una situación atípica pero muy común en el contexto actual en el que vivimos, la noche del día de ayer se conoció que 6 jugadores del cuadro brasileño dieron como positivo en sus pruebas de COVID-19, una situación que puso a trabajar al club contrarreloj antes de su partido el día de mañana ante Barcelona por Copa Libertadores.

Los brasileños venían muy golpeados por su derrota 5 por 0 ante El Independiente del Valle en Quito, ante esto los jugadores decidieron concentrar en la ciudad de Guayaquil esperando su partido ante Barcelona.

Por disposición de CONMEBOL se realizaron pruebas de la plantilla que jugó en contra de los Rayados del Valle, en estas pruebas los jugadores de Flamengo que dieron positivos fueron rápidamente aislados, ante esto y algunos jugadores lesionados el equipo quedó con plantilla disminuida.

Ante esta situación atípica en un vuelo de emergencia el Flamengo de Brasil tuvo que embarcar a 4 jugadores que estarán llegando a Guayaquil para reforzar a la plantilla en su partido contra Barcelona, los jugadores qué reforzarán al equipo son, el defensa Nathan, el lateral derecho Joao Lucas y los delanteros Guilherme Bala y Rodrigo Muniz.

 


Más noticias