Liga Pro A

(VIDEO) Víctor Mendoza mostró el amor que le tiene Damián Díaz a la "Tri"

El "Kitu" está feliz por el llamado de Gustavo Alfaro

Por Diego Soledispa

El "Kitu" está feliz por el llamado de Gustavo Alfaro
El "Kitu" está feliz por el llamado de Gustavo Alfaro
Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz, tuvo una excelente temporada con Barcelona SC. El "Kitu", fue uno de los responsables para que el "Ídolo", conquiste el título del 2020. En varias oportunidades Díaz, se echó el equipo al hombro y sacó la cara en los momentos más difíciles, demostrando por qué es el capitán de uno de los clubes más grandes del país.

Sus excelentes actuaciones, no pasaron desapercibidas por el director técnico Gustavo Alfaro, ya que decidió convocarlo para el microciclo de la "Tri", previo a los partidos de eliminatorias frente a Venezuela y Chile, que se jugarán en el mes de marzo. Sin embargo, está lista no es la definitiva de la convocatoria, por lo que aún no es seguro que sea parte de la Selección Ecuatoriana.

Díaz, no es el único jugador de Barcelona, que sorprendió en ser llamado a la "Tri". Víctor Mendoza, también se ganó un lugar en la convocatoria, esta inclusión en la lista, sorprendió más que la de Damián Díaz, ya que el golero es suplente en el "Ídolo". Mendoza, esporádicamente aparece como titular en el conjunto "Torero", debido al increíble nivel de Javier Burrai.

Lo cierto es que ambos jugadores están felices de ser parte de la "Tri". En un vídeo que Mendoza, subió a sus redes sociales, se puede observar al arquero ingresando a la habitación de Damián Díaz, para saludarlo y este responde besando el escudo de la Selección Ecuatoriana. Con este acto, el "Kitu", se ganó las felicitaciones de los aficionados que destacaron su compromiso con la camiseta de Ecuador.

 


Más noticias