Liga Pro A

Bruno Piñatares pretendido por un club del extranjero que lo quiere sacar de Barcelona SC

Bruno Piñatares recibiría una oferta de un equipo grande del continente

Por Fernando Torres

Bruno Piñatares recibiría una oferta de un equipo grande del continente
Bruno Piñatares recibiría una oferta de un equipo grande del continente
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada en el fútbol ecuatoriano ya comenzó y las plantillas aun siguen haciendo algunos movimientos dentro de sus planteles, los cuerpos técnicos siguen haciendo un análisis exhaustivo línea por línea de donde necesitarán más jugadores o que elementos podrán dejar ir a otro clubes para, generar ingresos económicos a la institución. 

Barcelona SC está copado de volantes en la mitad de la cancha, por lo que podría dejar ir a una de sus figuras del campeonato pasado, el uruguayo Bruno Piñatares estaría siendo pretendido por uno de los equipos grandes del continente. El jugador en su posición tiene mucha competencia en el cuadro canario, a pesar de ser el consentido de Fabián Bustos y ser la primera opción del entrenador argentino.

Más de la LigaPro: El cargo al que apunta Pablo Repetto y no es con Liga de Quito 

El Peñarol estaría dispuesto a ser una buena oferta por Bruno Piñatares, los panelistas del programa DirecTV Sports confirmaron el interés de este club por el jugador de 30 años. Bruno Piñatares es constantemente titular en Barcelona SC, pero podría verse seducido con la oferta económica que le ofrece el club uruguayo.

Nixon Molina, Sergio López, Matías Oyola podrían ocupar el lugar dejado por el jugador, además que de salir Bruno Piñatares, el club tendrían el cupo de extranjero libre que necesita para poder inscribir a Michael Hoyos, jugador que llegó como una de las grandes figuras al club, pero que están esperando su nacionalización para poder inscribirlo, sin embargo, el tema estaría mas complicado de lo que se espera.

Bruno Piñatares bicampeón en el fútbol ecuatoriano 

Barcelona SC espera una oferta formal por el club uruguayo para hacerse de los servicios del volante de primera línea, Bruno Piñatares fue dos veces campeón consecutivas en el fútbol ecuatoriano, en el 2019 con el Delfín y 2020 con Barcelona SC, las dos al mando del director técnico Fabián Bustos, el entrenador argentino podría interceder para que el jugador no salga del club, pero es consciente que su salida le podría generar buenos ingresos al Barcelona SC y liberar el cupo de extranjero que tanto necesita.

Más de la selección ecuatoriana: Gonzalo Plata no tiene fija su convocatoria en la selección de Ecuador

 


Más noticias