Liga Pro A

La selección de Ecuador regresa a las canchas en Marzo: Top 4 de los partidos que"La Tri" debió ganar pero se le escaparon(Video)

"La Tri" regresa a las canchas en el mes de marzo

Por Fernando Torres

"La Tri" regresa a las canchas en el mes de marzo
"La Tri" regresa a las canchas en el mes de marzo
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección de Ecuador regresa a las canchas en el mes de marzo, para enfrentar a Venezuela de visitante y a la selección de Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El inicio del proceso eliminatorio tiene a "La Tri" en el tercer lugar, en zona de clasificación, solo por debajo de las selecciones de Argentina y Brasil; Ecuador suma 9 puntos y va en la búsqueda de clasificar a su cuarta cita mundialista en Catar 2022.

La selección de Ecuador vive un buen momento, pero no siempre fue así, en ocasiones el equipo hizo grandes actuaciones pero no pudo llevarse la victoria, por lo que los aficionados ecuatorianos crearon la frase "Jugamos como nunca y perdimos como siempre". Puntos importantes que dejaron a Ecuador fuera de mundiales y goles sobre los minutos finales, son episodios poco recordados por los aficionados de "La Tri".

Por eso en esta ocasión te presentamos, el Top 4 de de los partidos que la selección ecuatoriana debió haber ganado, pero que por algunas circunstancias no pudo llevarse la victoria, la número uno fue en la última cita mundialista en la que Ecuador participó.

 


Más noticias