Fabián Bustos

Las 2 ofertas que rechazó Fabián Bustos por ser bicampeón con Barcelona SC

Fabián Bustos ha demostrado tener compromiso con Barcelona SC y reveló las propuestas que declinó, todo por lograr sacar campeón al Ídolo
viernes, 26 de marzo de 2021 · 22:14

Fabián Bustos ha logrado conseguir una identidad de juego para Barcelona SC y lo tiene peleando en los sitiales importantes del fútbol ecuatoriano, pero con el compromiso de empezar a trascender a nivel internacional. El entrenador tiene un compromiso con el club y lo demostró.

En entrevista con El Show del Fútbol, Fabián Bustos inició: “Hoy la tabla indica que LDU, Emelec y nosotros estamos en los primeros lugares. LDU es un rival directo en un partido donde se hicieron las cosas bien, coincido en que Liga fue superior en algunas fases del partido. Fue una linda medida”.

Fabián Bustos ahora va por el bicampeonato con Barcelona SC, rechazando ofertas de Brasil y Colombia

El entrenador de Barcelona SC, Fabián Bustos, agregó además que ha dejado atrás cualquier pensamiento sobre el rumor de Fortaleza de Brasil, por ser un DT que se ajustaba al perfil de lo que busca el club. “No me pongo a pensar en eso mi mente está ahora en ganar el bicampeonato con Barcelona".

Finalmente, reconoció Fabián Bustos que tuvo dos ofertas en diciembre pasado, antes que dar la vuelta en Casa Blanca, pero las rechazó porque su objetivo es ser bicampeón del fútbol ecuatoriano. "Hubo sondeos de Brasil y de Colombia pero son del pasado, no me gusta hablar de esas cosas", dijo.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Los jugadores ecuatorianos que son exitosos luego del retiro

Los próximos cinco partidos que tendrá Barcelona SC en LigaPro

Los pupilos de Fabián Bustos siguen con el firme objetivo de seguir como punteros del torneo ecuatoriano, y deberá salir a buscar puntos ante sus siguientes rivales que son Independiente del Valle, Deportivo Cuenca, Aucas, Mushuc Runa y Delfín SC.

Más de Barcelona SC: Sergio Quintero y la diferencia de salario que tendrá en Olmedo con respecto a lo que ganaba en Barcelona SC

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias