Liga Pro A

Pablo Repetto: "No es nada personal", el uruguayo explica la salida de Edison Vega

El entrenador uruguayo no veía necesaria la continuidad de Edison Vega

Por Fernando Torres

El entrenador uruguayo no veía necesaria la continuidad de Edison Vega
El entrenador uruguayo no veía necesaria la continuidad de Edison Vega
Síguenos enSíguenos en Google News

Edison Vega oficialmente dejo Liga de Quito, dejando un importante legado, el jugador previamente había sido  parte del Imbabura, Barcelona SC y Deportivo Quito, pero recién hasta su llegada a Liga de Quito el volante de primera línea pudo sumar sus primeros campeonatos. Tres trofeos alzó el jugador mientras estuvo en Liga de Quito, Campeonato Nacional 2018, Copa Ecuador y Súper Copa Ecuador, además de las dos finales perdidas en el año 2019 frente a Delfín y en el año 2020 frente a Barcelona SC. 

Pablo Repetto se caracteriza por no aguantar en su plantilla a jugadores que no tienen lo que el estratega necesita, ni para tenerlos como opción en la banca de suplentes, ya sucedió con Andrés Chicaiza, que en la actualidad milita en el Deportivo Cuenca. Edison Vega fue informado, que no entra en la planificación deportiva ni financiera del club y según declaraciones del jugador, el club no le permitió recuperarse de la lesión que sufrió jugando para Liga de Quito.

En ocasiones se ha criticado a Pablo Repetto por sacar jugadores de Liga de Quito por temas personales, sin embargo, el uruguayo es tajante en desmentir esto. En conferencia de prensa, Pablo Repetto manifestó que no hay nada personal en la salida de Edison Vega, todo es absolutamente deportivo y así se lo manifestó al volante de primera línea de 30 años.

Por su parte, Edison Vega busca recuperarse por completo de su lesión y recuperar su nivel, el imbabureño tiene varias ofertas de la primera categoría pero su destino estaría en la Ciudad de Guayaquil. El jugador continúa haciendo su recuperación por su cuenta y manteniéndose en forma, para estar listo cuando defina su futuro.

 

 


Más noticias