Damián Díaz

(VIDEO) Damián Díaz habló sobre cómo lo recibieron los jugadores de Emelec

Damián Díaz manifestó la forma en la que lo recibieron los jugadores de Emelec en la "Tri"
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:53

Tras la convocatoria de Damián Díaz, a la Selección de Ecuador para el partido de la fecha FIFA, ante Bolivia, se generó una enorme polémica en su entorno. Los primeros en reaccionar fueron los hinchas, que tienen sus opiniones divididas. Los seguidores de Barcelona SC, fueron contundentes y mencionaron que Díaz, tiene más que merecido el llamado a la "Tri", por sus buenas actuaciones en Barcelona SC, ya que fue clave para que el "Ídolo", consiga la estrella número 16.

Por otra parte los hinchas de otros equipos, en especial de Liga de Quito y Emelec, no estuvieron muy de acuerdo con la convocatoria del "Kitu", ya que consideran que hay mejores jugadores y más jóvenes, que le pueden ofrecer mucho a la Selección de Ecuador. Toda esta polémica, generó la duda de que tal sería la relación de Damián Díaz, con los jugadores convocados de Emelec, teniendo en cuenta la rivalidad que existe.

Sin embargo, en una entrevista post partido, con el Canal del Fútbol, Damián Díaz, recalcó que se siente muy feliz por su debut, por la experiencia que se vivió y cuando le preguntaron del recibimiento de los jugadores de Emelec, manifestó que hubo una gran relación, con todos los jugadores en general. Agregó que con los futbolistas de todos los clubes hubo el respeto y la buena química, que son fundamentales para el buen rendimiento de una plantilla.

Por último el "Kitu", manifestó su emoción por haber cumplido su sueño de debutar con la camiseta tricolor y espera ser tomado en cuenta para el resto de partidos que se vienen. Díaz, tiene la ilusión de ser parte de los convocados para las jornadas de eliminatorias y la Copa América, que se realizarán en el próximo mes de junio. Al final la decisión la tendrá el estratega argentino Gustavo Alfaro, quién de momento está realizando un excelente trabajo al mando de la Selección de Ecuador.

Damián Díaz y su convocatoria generaron la reacción de un histórico de la Selección de Ecuador

Ante la convocatoria de Damián, un referente histórico de la "Tri", opinó. Se trata de Segundo Alejandro Castillo, ex figura de la selección, quién fue parte de una de las mejores épocas que tuvo el combinado "tricolor". El "Mortero", en entrevista con Radio La Red, manifestó: “Ningún entrenador le regala nada a un jugador. Si Damián Díaz está convocado, es porque lo merece. Ojalá sume minutos y ayude al grupo”.

Más de

Valorar noticia