Liga Pro A

Gonzalo Mastriani sería titular indiscutible en un grande de Ecuador pero decidió ser suplente en Barcelona SC

Gonzalo Mastriani posiblemente se equivocó en su decisión de fichar por Barcelona SC

Por Javier Soledispa

Gonzalo Mastriani posiblemente se equivocó en su decisión de fichar por Barcelona SC
Gonzalo Mastriani posiblemente se equivocó en su decisión de fichar por Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos, tiene un esquema muy marcado, en el cual destaca un solo delantero. Por esta razón el entrenador argentino, tiene la difícil decisión de elegir entre Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani, para saber quién será el atacante titular de su equipo. Hasta el momento se decantó por Carlos Garcés y lo puso como titular en los dos partidos que disputó su equipo en la Liga Pro. A pesar de que no tuvo un mal rendimiento hasta el momento no convirtió ningún gol

Precisamente este dato preocupa a los seguidores de Barcelona SC, ya que un delantero vive del gol, algo que hasta el momento se le ha negado a Carlos Garcés. Por esta razón varios hinchas mencionan que el atacante titular del "Ídolo", debería ser Gonzalo Mastriani, que en los partidos mostró un gran nivel. La decisión final la tiene Fabián Bustos, pero al parecer su favorito es Carlos Garcés y lo seguirá poniendo como titular.

Al parecer Gonzalo Mastriani, tomó una mala decisión al fichar por el "Ídolo", ya que será muy difícil que le gané el puesto a Carlos Garcés. El delantero uruguayo, tuve varias propuestas además de la de Barcelona. Sin embargo, quiso hacer historia con el club y aceptó la oferta del conjunto "torero". Lo cierto es que hay otro grande del fútbol ecuatoriano, donde sería titular indiscutible.

Más de Barcelona SC: La millonaria cifra que estaría dispuesto a pagar Peñarol por Bruno Piñatares

Se trata de Emelec, ya que los azules, no tienen un delantero centro de área. Facundo Barceló y Alejandro Cabeza, demostraron que se sienten más cómodos jugando como falso 9 y teniendo por delante un referente en ataque. Tras la salida de Roberto Ordóñez, el estratega Ismael Rescalvo, no pudo llenar el vacío que dejó el delantero. Por estos motivos, Gonzalo Mastriani, hubiera sido el fichaje perfecto para Emelec.

Gonzalo Mastriani o Carlos Garcés, ¿Quién es el delantero favorito de Fabián Bustos?

Un detalle que tiene a favor Carlos Garcés, es que Fabián Bustos, ya lo dirigió en Delfín y conoce a la perfección su estilo de juego, por lo que es el preferido del estratega argentino. También se debe que tener en cuenta que Barcelona SC, disputará la Liga Pro, la Copa Libertadores y la Copa Ecuador, así que lo más lógico es que Bustos, rote a sus delanteros dependiendo la competición.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC campeón de la Copa Libertadores virtual

 


Más noticias