Djorkaeff Reasco

Djorkaeff Reasco y su nuevo valor tras el golazo que le hizo al Manta

Djorkaeff Reasco le dio la victoria a Liga de Quito y su valor aumentó considerablemente
jueves, 15 de abril de 2021 · 08:43

Djorkaeff Reasco, regresó a Liga de Quito, para reforzar a la plantilla, ya que la última temporada, estuvo cedido en los Dorados de Sinaloa, del balompié mexicano. Djorkaeff, es hijo del histórico Neicer Reasco, pero a diferencia de su padre juega como delantero centro. El joven atacante, tiene como referencia a Sergio Agüero, ya que es un delantero de área no tan corpulento pero con mucha técnica y habilidad. 

Reasco, se inspira en el estilo de juego que propone el "Kun" y en algún momento le gustaría llegar a ser como él. Djorkaeff, ha manifestado en varios ocasiones, que se siente muy contento de volver a Liga de Quito. El delantero de 21 años, espera tener oportunidades en el equipo dirigido por Pablo Repetto y demostrar el potencial que tiene. Incluso en el último partido de la "U", frente al Manta por la fecha 8 de la Liga Pro, le dio la victoria a su equipo con un agónico gol.

Tras este tanto demostró la gran calidad que tiene y que tranquilamente puede ser titular en cualquier otro equipo de la Liga Pro. A pesar de ser un jugador joven, dejó claro que tiene una interesante determinación y mentalidad fría al momento de resolver situaciones decisivas. Otra de las cualidades que mostró Djorkaeff, es su buena movilidad y asociación con sus compañeros.

Sin embargo, el equipo que quiera sacar a Djorkaeff Reasco, de Liga de Quito, tendrá que pagar como mínimo una cantidad de 500 mil dólares, que es el valor de su pase. Pero se espera que la directiva de la "U", pida al menos un millón de dólares, ya que Reasco, tiene un potencial interesante y lo más probable es que su valor en el mercado aumente considerablemente.

 

Djorkaeff Reasco y su curiosa celebración en el gol ante Manta

Una de las cosas que más sorprendió del gol, fue la celebración, ya que Djorkaeff Reasco, se puso una máscara blanca, del famoso personaje de los cómics Spiderman. El atacante de la "U", recordó al gran Otilino Tenorio, que era quien tradicionalmente usaba está máscara para sus celebraciones. ¿Será que Djorkaeff, impone como moda la clásica celebración?.

Valorar noticia

Otras Noticias