Selección de Ecuador

(VIDEO) ¿Le faltan palancas? El joven delantero que la rompe en Europa y aún no es convocado a la Selección de Ecuador

Es curioso que actualmente es uno de los mejores delanteros que tiene el país y aún no es convocado a la Selección de Ecuador
sábado, 17 de abril de 2021 · 09:17

Felipe Caicedo, es reconocido a nivel internacional por su gran potencia en ataque, la cual le permitió ser fundamental para los equipos en los que estuvo. Esto también le sirvió para ser llamado a la Selección de Ecuador y convertirse en uno de los mejores delanteros que tuvo el equipo de todos en los últimos años. Lastimosamente por temas extra futbolísticos, Felipao, tuvo que abandonar la "Tri".

Sin embargo, desde Europa, llega una nueva ilusión para los ecuatorianos ya que hay un delantero que brilla en el viejo continente y es considerado el nuevo Felipe Caicedo. Se trata de Jordy Caicedo, que milita en el CSKA Sofía de la Primera Liga de Bulgaria. Tiene 23 años y una estatura de 1,85 m, lo que le permite una increíble potencia, muy parecida a la que mostró Felipe Caicedo en sus mejores momentos.

Además vale recalcar que Jordy, no solo es potencia si no que también tiene velocidad y una gran técnica con el balón. Pero más allá de sus cualidades dentro de la cancha sorprende su carácter, ya que a pesar de ser joven y extranjero, es el encargado de cobrar los penales en su club. Además tiene un gran respeto por sus compañeros de equipo que constantemente lo felicitan por su aporte. Jordy Caicedo, es considerado como una joven promesa mundial por la prensa de Bulgaria. Jordy, sueña con vestir la camiseta de la Selección de Ecuador, si quieres saber que dijo, no te pierdas el siguiente vídeo.

 

Valorar noticia