Liga Pro A

(VIDEO) Felipe Caicedo al último minuto le dio la victoria a la Lazio con su gol

Felipe Caicedo volvió a mostrar el buen momento que atraviesa en la Lazio y le dio la victoria al último minuto

Por Javier Soledispa

Felipe Caicedo volvió a mostrar el buen momento que atraviesa en la Lazio y le dio la victoria al último minuto
Felipe Caicedo volvió a mostrar el buen momento que atraviesa en la Lazio y le dio la victoria al último minuto
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, es uno de los jugadores más queridos por la afición de su equipo la Lazio. "Felipao", se ganó el cariño de la gente a base de goles. El artillero, marcó anotaciones determinantes para que su equipo, esté en los primeros puestos de la tabla de posiciones, a pesar de ser suplente, cuando salta al terreno de juego marca la diferencia.

"Felipao", volvió a demostrar su categoría y esta vez lo hizo frente a al equipo de Spezia. La Lazio, tuvo un difícil partido, que inició con ventaja del conjunto celeste por medio de Manuel Lazarri, al minuto 56. El equipo visitante reaccionó 17 minutos después y por medio de Daniele Verde empató el partido. Tras este tanto, el partido se tornó cerrado para el conjunto de Lazio y las oportunidades de gol fueron escasas

Sin embargo, al minuto 72, ingresó el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, para intentar eliminar el empate del marcador. Precisamente a "Felipao", le pitaron un penal tras ser agarrado de la camiseta dentro del área, en una jugada de balón parado. El árbitro del cotejo tuvo que acercarse al VAR, para determinar el penal. A la final el juez, dictaminó el cobro fatídico para la Lazio y el mismo Felipe Caicedo, con sangre fría fue el encargado de convertir el gol al minuto 88 y poner el 2 a 1 definitivo en el marcador.

Este gol de Caicedo, representó la victoria para la Lazio. Nuevamente el delantero ecuatoriano, le salvó los muebles al equipo y se ganó la ovación de los hinchas que le piden al estratega Inzaghi, le dé más minutos en cancha. Por otra parte en las redes sociales los seguidores de la Selección de Ecuador, manifiestan su interés de que "Felipao", vuelva al equipo de todos.

Felipe Caicedo marcó el mejor gol de la Lazio en la temporada pasada

El ecuatoriano marcó el mejor gol del año de la Lazio, según la votación que organizó el club en su cuenta de Twitter. En la encuesta, el gol de "Felipao", tuvo el 57% de votos, superando al tanto de Ciro Immobile, que tuvo el 22% de los votos. De esta manera Caicedo, se llevó el reconocimiento, gracias al gol que le anotó a la Juventus de Turín. El tanto del ecuatoriano, llegó tras una excelente jugada del argentino Joaquín Correa, que tuvo un "caño" incluido, el habilidoso volante asistió a Caicedo, que dominó el balón con su pierna izquierda y de media vuelta remató con derecha, para enviar el esférico al fondo de las redes.


Más noticias