Sebastián Rodríguez

Posible salida de Emelec: Lo quieren en Arabia a este jugador por su buen desempeño con Emelec

Sebastián Rodríguez renovó con Emelec; sin embargo es pretendido en el fútbol Árabe y en el fútbol uruguayo.
domingo, 4 de abril de 2021 · 13:41

El Club Sport Emelec está encaminándose en la tabla de posiciones a pelear la primera etapa junto a Barcelona SC e Independiente del Valle. Gracias a la mejoría de su juego colectivo el club "millonario" ha demostrado mejores virtudes en ataque con un equipo que cuenta con varias variantes en la banca de emergentes. 

No obstante hay un nombre que no sólo ha demostrado en esta LigaPro 2021 ser el mejor jugado del equipo; al contrario, Sebastián Rodríguez fue la figura de Emelec en 2020 cuándo el equipo tenía problemas en plasmar su juego sobre el campo de juego. Ahora, con Dixon Arroyo, forman un medio campo muy equilibrado en defensa y ataque. 

Hay muchos equipos que se interesan en la compra de Rodríguez. 

Emelec realizó en 2020 la transacción y hacerse con los derecho deportivos del jugador Sebastián Rodríguez y asegurar la continuidad de su medio campo; una de las mayores fortalezas de Emelec. El jugador firmó por 3 años con el conjunto millonario afirmando que Emelec era su prioridad en este momento. 

En las últimas horas ha surgido en el medio cercano del jugador y desde la directiva de Emelec la afirmación de un posible interés del fútbol árabe y de un equipo grande de Uruguay para hacerse con los servicios del jugador. Se ha especulado en una cifra cercana a los 700 mil dólares que el cuadro "eléctrico" pediría por Sebastián Rodríguez. 

Sebastián Rodríguez y los número que marcan su continuidad en Emelec. 

El mediocampista de Emelec se ha transformado en una de las piezas fundamentales para el planteamiento del D.T español Ismael Rescalvo. Los número acompañan la necesidad del jugador; ha jugado 21 partidos con Emelec, marcando 3 goles y realizando 3 asistencias a gol. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia