Barcelona S.C

Ni el Rodrigo Paz ni el Capwell , para Fabián Bustos la cancha más difícil del país no es de los grandes

Fabián Bustos habló del próximos partido de Barcelona SC donde tendrá que viajar a una complicada cancha en Cuenca
martes, 6 de abril de 2021 · 14:50

Este día martes 6 de abril de 2021 el D.T de Barcelona SC, Fabián Bustos dio declaraciones en Barcelona TV.  En este espacio se refirió al duelo empatado contra Independiente del Valle y lo que será el próximo ante Deportivo Cuenca, por la séptima fecha de la Serie A de la LigaPro 2021.

El técnico del "Ídolo" del Ecuador se refirió en aspectos generales al partido contra Independiente del Valle y las aspiraciones de Barcelona en aquel partido que pudo empatarlo después de terminar la primera parte cayendo 2-0. Bustos dijo: "Fue un partido duro, difícil, no pudimos convertir, porque tuvimos 2 o 3 chances claras. Ellos crecieron, mejoraron y nos pusimos incómodos”.

Fabián Bustos destacó al Deportivo Cuenca

Sobre su próximo partido, Fabián Bustos destacó la labor de Deportivo Cuenca y su crecimiento durante estas fechas en LigaPro. Para Busto, es un partido donde Barcelona tendrá que exigirse para conseguir los 3 puntos. La relación entre Guillermo Duró y Fabián Bustos hace que este duelo sea muy parejo para las dos escuadras.

Más de Barcelona SC: Ex jugador de Barcelona SC acusó al "Ídolo" de meter mano en el partido con Independiente del Valle

“Vienen haciendo las cosas bien, conozco a su entrenador (Guillermo Duró). Desde que asumió sacó muchos puntos en casa, es una cancha difícil, pero tenemos que ir a buscar el resultado", opino Bustos. Para Bustos, la cancha del Estadio Alejandro Serrano Aguilar es la cancha más difícil del país en cuánto a condiciones climáticas y estado del terreno de juego. 

Más de Barcelona SC: Gabriel Cortez presumió tener mejores números que Damián Díaz a pesar de ser suplente

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia