Barcelona S.C

Penal no cobrado para Barcelona SC: Perjudicaron al "Ídolo"

Deportivo Cuenca y Barcelona están disputando el partido por la fecha 7 de la LigaPro en un partido con errores arbitrales
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:36

Deportivo Cuenca y Barcelona SC están disputando el encuentro por la jornada 7 de la Liga Pro 2021. El Deportivo Cuenca empezó demostrando superioridad de local; sin embargo Barcelona se repuso del constante ataque "Morlaco" de los primero minutos y ha comenzado a demostrar su gran nivel colectivo e individual. 

Un partido que comenzó con ataque constante del Deportivo Cuenca que acabó en un penal pitado en contra de Barcelona SC; sin embargo Lucas Mancinelli no logró concretar desde los 12 pasos y falló el tiro penal. Una gran atajada por parte del portero de Barcelona, Javier Burrai. 

El defensa de Deportivo Cuenca realizó un penal no cobrado

Durante los primero 15 minutos del partido se pudo apreciar un partido muy parejo donde la creación de fútbol empezaba, en Barcelona, en las piernas de Damián Díaz y Emmanuel Martínez. De igual manera, el Deportivo Cuenca logró crear juego por medio de Andrés Chicaiza. 

En un tiro libre cobrado a favor de Barcelona SC, se buscó el remate de cabeza por parte de Carlos Garces; no obstante, existió una acumulación de defensas de Deportivo Cuenca que buscaban despejar el balón del área. Denilson Bolaños utilizó su mano izquierda para despejar el balón. Guillermo Guerrero, el árbitro central no pudo observar la mano de Bolaños y no cobró un claro penal para Barcelona SC. 

Más de Liga Pro: (VIDEO) Sin adelantarse, Javier Burrai salvó a Barcelona

Javier Burraí salvó a Barcelona de empezar perdiendo en Cuenca

Gracias a un buen pase de Chicaiza, el delantero de 31 años, Lucas Mancinelli logró filtrarse en el área y crear una ocasión de gol. Ante esta posibilidad de ataque el defensa de Barcelona, Luis Fernando León tocó al delantero en el área haciendo que el árbitro, Guillermo Guerrero cobre penal para el Deportivo Cuenca. Lucas Mancinelli remató a la mano derecha del portero Javier Burrai quien intuyó con perfección y atajó el penal.

Más de LigaPro: (VIDEO) Jonathan Perlaza y su lujoso auto en el que va a los entrenamientos de Barcelona SC

 

Valorar noticia

Otras Noticias