Antonio Valencia

Antonio Valencia y el verdadero motivo por el que no regresará a jugar en el fútbol ecuatoriano

Antonio Valencia terminó su contrato con Gallos Blancos de Querétaro y aunque podía haber la oportunidad para que regrese a Ecuador, hay una razón por la que se complica su llegada
martes, 11 de mayo de 2021 · 23:30

Antonio Valencia ha empezado a hacer noticia luego que, desde la prensa mexicana informara que no se quedará en Gallos Blancos de Querétaro para la siguiente temporada pese a que le pidieron que se mantenga dentro del plantel con una mejora en su contrato pero no le interesó.

Según información que entregó Víctor Loor Bonilla, Antonio Valencia dejaría el fútbol y su plan es regresar a Ecuador donde radica toda su familia. Pese a ello, no se descartaba la posibilidad que juegue sus últimos años en el torneo doméstico, en alguno de los equipos grandes de Ecuador.

Antonio Valencia se retiraría del fútbol por una lesión en su rodilla

Aunque se albergaba la ilusión, mientras no se haga oficial su retiro de las canchas, parece que no se podrá verlo jugando ya que medios ecuatorianos informaron que Antonio Valencia tiene una lesión en su rodilla que lo puede mermar en el futuro, así que prefiere precautelar su salud.

Aunque podría haber sido un aporte para equipos como Barcelona SC, Emelec o Liga de Quito, Antonio Valencia ya no tomaría otra oferta para jugar fútbol dado su problema en la rodilla, luego de pasar al más alto nivel en Manchester United por 10 años y vestir las camisetas de Liga de Quito y Querétaro.

Más de ecuatorianos por el mundo: La razón por la que Boca Juniors eligió a Michael Estrada en lugar de Edinson Cavani

El costo del pase de Antonio Valencia en el fútbol

Todavía no se puede descartar o asegurar nada, mientras Antonio Valencia no de la noticia oficial. Actualmente su pase está valorado en casi 2 MDD según AS.

Más de ecuatorianos por el mundo: Gonzalo Plata fue campeón con Sporting Lisboa y tendrá un jugoso premio económico

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia