Walter Ayoví

El jugador ecuatoriano que hizo quedar mal a Lionel Messi y ganó USD 60 mil en su equipo, hoy tiene un trabajo de 1000 dólares

Uno de los jugadores ecuatorianos que se convirtió en referente, frustrando a Lionel Messi en un compromiso, hoy tiene un trabajo donde gana cerca de 1000 dólares
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:00

Los jugadores ecuatorianos han sabido destacar, unos más que otros, como es el caso de Walter Ayoví, lateral por izquierda que logró hacer carrera en México, donde reside actualmente, y llegó a ganar una fortuna. Según información de Bolavip, cobraba cerca de 60 mil dólares mensuales en Monterrey.

Uno de los momentos que más se recuerda de Walter Ayoví, fue el cotejo entre la selección de Ecuador ante su similar de Argentina, en cotejo que era válido para las eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. Los tricolores se impusieron por 2 -0 a la albiceleste con tantos de Ayoví y Pablo Palacios.

Walter Ayoví actualmente es comentarista para Rayados de Monterrey - Foto de FEF

Aunque llegaba Lionel Messi con el cartel de súper estrella, en el estadio Olímpico Atahualpa, la selección ecuatoriana se impuso con categoría y logró quedarse con los tres puntos. Uno de los jugadores que más sobresalió justamente fue Walter Ayoví, quien metió un riflazo y venció al portero argentino, Mariano Andújar.

Pues ahora que ya han pasado varias temporadas desde su retiro, Walter Ayoví decidió seguir cercano al fútbol y, en México, es uno de los comentaristas para el canal oficial de Rayados de Monterrey, que se transmite por las plataformas sociales del club, y el salario sería de 1000 dólares, según el portal antes referido.

Más de ecuatorianos por el mundo: (VIDEO) Ángel Mena y su doblete para la victoria del León

Lo que llegó a costar Walter Ayoví en el fútbol mexicano

Walter Ayoví fue uno de los jugadores que se ganó el cariño de la afición de Rayados de Monterrey, y en su mejor momento llegó a costar su pase casi 5 MDD, según información de AS.

Más de ecuatorianos por el mundo: (VIDEO) Christian Noboa le dio la victoria al Sochi con un doblete

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias