Jonatan Álvez

(FOTO) Jonatan Álvez no es ni la sombra de lo que fue en Barcelona SC y sorprendió cómo lo tratan en Colombia

Jonatan Álvez no ha podido consolidarse en su nuevo equipo, pese a las constates oportunidades que le han dado, y extrañan a la versión que era en Barcelona SC
domingo, 2 de mayo de 2021 · 22:10

Jonatan Álvez se fue como campeón del campeonato ecuatoriano con Barcelona SC, al dar la vuelta olímpica en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Liga de Quito. No hubo acuerdo para la renovación en esta temporada y llegó a reforzar las filas de Atlético Nacional.

Sin embargo, el delantero uruguayo que es bien recordado entre la hinchada de Barcelona SC, no la está pasando nada bien en Atlético Nacional, en el campeonato colombiano, ya que está con la pólvora mojada y en Colombia lo han empezado a tratar de ´tronco´ en la delantera del equipo verdolaga.

Jonatan Álvez es el blanco de críticas en Colombia - Captura tomada en Instagram

Por medio de las redes sociales, en las principales páginas de hinchas de Atlético Nacional, comentan que Jonatan Álvez no está dando la talla como delantero y que, en último de los casos, debería regresar a jugar en Barcelona SC donde le ha ido mejor en su etapa de futbolista profesional.

Mientras tanto, en Barcelona SC está bien cubierto el puesto de delantero, según Fabián Bustos, quien ha mencionado que ya sea Carlos Garcés o Gonzalo Mastriani, pueden aportar esa cuota de gol o abrir los caminos para que sus compañeros lleguen con peligro al arco rival.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC y su decisión tras ver la cantidad de penales que le pitan a Emelec

El salario que tiene Jonatan Álvez en Atlético Nacional

Jonatan Álvez no arregló su continuidad con Barcelona SC para esta temporada por lo que se fue a jugar en Atlético Nacional, donde gana cerca de 35 mil dólares mensuales según el portal Futbolred.

Más de Barcelona SC: El jugador que más preocuparía a Boca Juniors en Barcelona SC y no es Damián Díaz

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias