Barcelona SC

Los tres jugadores que Barcelona SC no dejaría ir ni por todo el dinero del mundo

Barcelona SC tiene una base importante de jugadores, sin embargo hay tres que sobresalen y no los dejarían ir por el momento, en caso que haya alguna propuesta
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:11

Barcelona SC logró conseguir una victoria apretada y bastante trabajada contra Delfín SC, en el estadio Monumental, en razón de sus 96 años de fundación en el campeonato ecuatoriano. Los pupilos de Fabián Bustos celebraron por todo lo alto quedándose con los tres puntos.

Sin embargo, Barcelona SC tuvo que bregar más de la cuenta para poder hacerse de esta victoria, que es importante en el objetivo de no despegarse de los puestos estelares y quedarse con el primer lugar, a sabiendas que deberá enfrentarse a Emelec en la siguiente jornada.

Barcelona SC cambia la cara cuando están Damián Díaz, Emmanuel Martínez y Carlos Garcés en cancha - Foto de API

Uno de los puntos claves para la victoria de Barcelona SC sobre Delfín SC, y que ha sido una constante en el cuadro de Fabián Bustos, es la incorporación casi que obligada de Damián Díaz, Carlos Garcés y Emmanuel Martínez, con su entrada, el equipo mejoró en llegadas casi un 39% más, según estadísticas del compromiso.

Y es que, ante la muralla que se volvió Delfín SC, jugadores diferentes como Damián Díaz o Emmanuel Martínez, permitieron crear nuevas jugadas y abrir con toques de balón a la defensa. Por otro lado, Carlos Garcés tiene la tarea de romper el cerco defensivo a base de fuerza.

Es así que estos tres jugadores, la ser la base en el ataque de Barcelona SC, no se irían por nada del mundo, de momento. Y es que el objetivo de BSC y la directiva es poder tener plantel completo para hacer un proceso sostenido y seguir llevando a sus jugadores a la consolidación.

Más de Barcelona SC: ¿Fabrican un campeón? El jugador de Barcelona SC que se salvó de la expulsión y actuará en el Clásico del Astillero

Victoria sufrida de Barcelona SC en los minutos adicionales

Barcelona logró quedarse con los tres puntos ante Delfín SC, en los minutos adicionales. La victoria se quedó en casa, a razón de los 96 años de fundación del equipo, y el segundo gol llegó en los minutos extra.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Barcelona SC celebró su aniversario con una victoria ante el Delfín

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias