Ecuatorianos por el mundo

Lo conocen como el Vinicius Jr. ecuatoriano, tiene 22 años y ya llamó la atención en Europa

Uno de los jugadores ecuatorianos con proyección está en la mira de clubes europeos, dadas sus condiciones dentro del campo. Ahora, podría dar el gran salto a su corta edad
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:26

Los ecuatorianos llaman de a poco la atención de los equipos en Europa, como es el caso de Washington Corozo, a quien en Perú lo llegaron a comparar con Vinicius Jr., dada su velocidad por las bandas, regate rápido que logra volver locos a sus rivales, así como potencia y atrevimiento con el balón.

Washington Corozo salió joven a Sporting Cristal del campeonato peruano, y sus actuaciones lograron llamar la atención de equipos europeos, como es el caso de Villarreal y Real Betis, ambos de la liga española. Cabe recordar que en el Submarino Amarillo, también jugó Antonio Valencia.

Washington Corozo ha despertado el interés en el Viejo Continente - Foto de IDV

El volante ecuatoriano es de las canteras de Independiente del Valle y salió al campeonato peruano con miras a ser exportado al Viejo Continente. Washington Corozo, de ese modo, según información de Marca, tiene tentativas para ir a uno de los dos equipos antes mencionados.

Con 22 años, ya lo compararon en el campeonato peruano con Vinicius Jr. y se espera que reviente Washington Corozo. El cuadro de Sporting Cristal pagó a Independiente del Valle $800.000 por la mitad del pase, por lo que ante una potencial venta ambos equipos recibirían una buena suma de dinero.

Más de ecuatorianos por el mundo: El FC Barcelona lo quería vender en 7 MDD: El nuevo precio de Kike Saverio por ser un jugador de cristal

El costo del pase de Washington Corozo en Sporting Cristal

Washington Corozo es uno de los jugadores ecuatorianos que ha destacado en su equipo y podría tener la opción de jugar en Europa. Su pase asciende a 1.6 MDD aunque podrían llegar a pedir más.

Más de ecuatorianos por el mundo: De vivir en una casa que ya se caía: Los millones que cuesta la mansión de Antonio Valencia en México

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia