Kike Saverio

El FC Barcelona lo quería vender en 7 MDD: El nuevo precio de Kike Saverio por ser un jugador de cristal

Kike Saverio pasó de ser una promesa en FC Barcelona, y ahora está siendo criticado en el equipo de Gerard Piqué. Ya tiene un nuevo precio ahora que no ha rendido
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:30

Kike Saverio, en sus inicios con el FC Barcelona, parecía que podría marcar la diferencia y aunque estuvo convocado con el primer equipo no decidieron renovarlo y terminó jugando en el equipo de Gerard Piqué, el FC Andorra. Sin embargo también es criticado por su poco aporte.

De acuerdo a medios españoles: "Los números de Kike Saverio demuestran que se trata de una cesión poco productiva, con 507 minutos en ocho partidos en la primera fase y 159 minutos en cuatro partidos en la segunda", por lo que su pase también viene decayendo en el mercado de pases.

Kike Saverio y sus lesiones le han quitado protagonismo en FC Andorra - Foto de FC Barcelona

Kike Saverio ha sufrido lesiones que lo han mermado en su rendimiento con el FC Andorra, y si el FC Barcelona lo quiso vender en 7 millones de dólares, actualmente su precio bajó a 3.2 MDD según el portal AS, viendo que el volante ecuatoriano es muy frágil y poco aportó a su club.

Cabe recordar que el lateral ecuatoriano, Kike Saverio, se lesionó con una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda. Por lo tanto, un mes de baja para el ecuatoriano, que se perderá los dos próximos partidos contra el Villarreal B domingo y contra el Alcoyano.

Más de ecuatorianos por el mundo: (FOTO) El jugador ecuatoriano que presume el mismo auto de Dwayne la Roca Johnson y cuesta 40 mil dólares

El salario que tiene Kike Saverio en FC Andorra

Kike Saverio pasó de juga en el FC Barcelona al FC Andorra, que es dueño Gerard Piqué. El ecuatoriano tendría un salario que ronda los 13 mil dólares según el portal antes referido.

Más de ecuatorianos por el mundo: (FOTO) Christian Noboa luce pasado de peso y peor que Antonio Valencia en la Copa América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia