Ecuatorianos por el Mundo

Fue campeón en Brasil, pero Arboleda se llevó los elogios de la prensa argentina

Así elogiaron en Argentina a Rober Arboleda por ser campeón

Por Diego Mendoza

Robert Arboleda jugador ecuatoriano
Robert Arboleda jugador ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Arboleda es uno de los mejores centrales que tiene el país. El defensa ecuatoriano ha logrado consolidarse en la selección y en su club, el São Paulo. Lleva muchos años en el club brasileño y es ya un ídolo para la afición por haber ganado varios títulos.

Más noticias relacionadas:

Ya es toda una leyenda, Robert Arboleda llena de orgullo a todo Ecuador (elfutbolero.com.ec)

Campeón de la Copa Libertadores se lleva a talentoso jugador ecuatoriano (elfutbolero.com.ec)

Esta tarde de domingo sigue aumentando su idolatría luego de haberse coronado como campeón de la Supercopa de Brasil tras haber vencido al Palmeiras en tiros penales. Arboleda jugó e incluso hizo una gran jugada para salvar a su equipo.

Ante este nuevo título conseguido, el periodista argentino Juan Pablo Varsky hizo una publicación donde resaltó al ecuatoriano y a sus compañeros no brasileños: São Paulo es el campeón de la Supercopa de Brasil. Venció 4-2 por penales a Palmeiras, luego de igualar 0-0. Es la 1ª vez en su historia que consigue el título.

Dentro de los extranjeros que están dentro de la institución aparecen nombres como los argentinos Calleri, Galoppo y Allan Franco. Está el colombiano James Rodríguez. Está el paraguayo Bobadilla y el venezolano Farraresi, sumado al uruguayo Araújo y el compatriota Robert Arboleda.

Más noticias relacionadas:

Mientras Chelsea y Moisés Caicedo se hunden, la excusa que puso Pochettino (elfutbolero.com.ec)

No solo pasa con Enner Valencia, en Brasil se van contra otro ecuatoriano (elfutbolero.com.ec)

Robert Arboleda en la selección

Robert Arboleda ha logrado consolidarse como uno de los jugadores importantes en la tricolor. Gustavo Alfaro comenzó el camino a Catar 2022 con Arboleda de titular. Fue perdiendo espacio con Piero Hincapié, pero siempre que jugó lo hizo de gran manera.


Más noticias