Damián Díaz

Barcelona SC: El peculiar lugar que escogieron los hinchas para poner el nombre de Damián Díaz en el estadio Monumental

Damián Díaz se ha ganado el cariño y respeto de la hinchada de Barcelona SC por todo el fútbol que ha derrochado en estos años y quieren rendirle homenaje
jueves, 6 de mayo de 2021 · 23:59

Damián Díaz llegó a Guayaquil con bajo perfil, y siendo el fichaje de Barcelona SC que ayudaría a agrandar la historia de este equipo. Consiguiendo títulos, ganando a los eternos rivales, dando vueltas olímpicas en otros estadios, etc., es por estos motivos que el 10 se ganó el respeto de los hinchas.

Sin embargo los años pasan y nadie es eterno en el fútbol, por lo que ya empiezan a mirar cada vez más cercana la retirada de Damián Díaz de los campos de fútbol y tienen como idea darle un homenaje al 10 de Barcelona SC. En Twitter empieza a tomar fuerza esta iniciativa.

Piden los hinchas de Barcelona SC que el túnel de entrada al gramado se llame Damián Díaz - Foto de API

Y es que los hinchas cada vez más se unen a la idea que el túnel que da para la cancha, y por donde salen los equipos, sea nombrada como Damián Díaz, dadas las galletas que ha realizado a lo largo de su carrera. Los seguidores están de acuerdo y esperan que se haga realidad.

Es así como Damián Díaz, conocido como el Kitu, se ha ganado el cariño y respeto de la gente identificada con Barcelona SC que ahora lo quieren homenajear y reconocerle la gratitud por seguir en el club tantos años, en las buenas y en las malas y sin aceptar ofertas de otros equipos rivales.

Más de Barcelona SC: El jugador que tiene un pie fuera de Barcelona SC pero no por su rendimiento

Damián Díaz no quiso aceptar jugar en Liga de Quito

Damián Díaz, quien es símbolo y referente de Barcelona SC, alguna vez fue tentado de jugar en Liga de Quito, pues se lo propuso Luis Zubeldía. Sin embargo, el Kitu lo rechazó rotúndamente.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC y el primer nombre que tiene en cuenta para reforzar su plantilla

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias