Barcelona SC

El jugador que tiene un pie fuera de Barcelona SC pero no por su rendimiento

Barcelona SC está peleando en la parte de arriba de la tabla, tanto del torneo nacional como la Copa Libertadores, pero hay un jugador que no podría quedarse
jueves, 6 de mayo de 2021 · 18:32

Barcelona SC logró ganar a Boca Juniors y está como invicto y puntero de su grupo en la Copa Libertadores. Por otro lado, en el campeonato ecuatoriano, está a una victoria de quedarse por el primer lugar, que se podría definir en las siguientes fechas. Pese a ello sigue viendo la estructura del plantel.

Y es que, hace poco se dio a conocer que Ricardo Adé, defensor central de Mushuc Runa, a través de su representante en entrevista con Stereofiesta, está en órbita de Barcelona SC y ya habrían preguntado cuando termina su relación con el cuadro que preside el abogado Luis Alfonso Chango.

Luis Fernando León está a préstamo con Barcelona SC - Foto de BSC

Este sondeo hace pensar que Barcelona SC sigue armando su plantel antes las posibles salidas que tenga y quien sale a la palestra es Luis Fernando León, que llegó a préstamo desde México, por una temporada. Su pase estaría valorado en casi 2 MDD, según TUDN, y ese valor es muy alto.

Cabe recordar que Barcelona SC tiene como prioridad ganar el campeonato financiero y no contaría con recursos para pagar su pase. Por ello empieza a mirar posibles refuerzos en caso que no se llegue a un acuerdo. Todavía no hay una manifestación por parte de BSC.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC y el primer nombre que tiene en cuenta para reforzar su plantilla

El salario que tendría Luis Fernando León en Barcelona SC

Luis Fernando León está a préstamo en Barcelona SC por una temporada, con un salario que rondaría los 20 mil dólares, sabiendo que el equipo guayaquileño no entrega grandes sueldos, según dijo Alfaro Moreno.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Con baile y comida así celebraron los jugadores de Barcelona SC tras vencer a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia