Barcelona SC

Barcelona SC: Le costó al Manchester City 10 MDD y se asombró cuando miró el estadio Monumental

El estadio Monumental es una joya que tiene Guayaquil y de la cual están orgullosos sus hinchas, y ahora también los jugadores que pisaron este gramado
jueves, 6 de mayo de 2021 · 23:05

Barcelona SC tiene como su fortín el estadio Monumental Banco Pichincha, que ha sido testigo de varias hazañas del equipo y sorprende a propios y extraño por su imponente infraestructura. En dicho escenario deportivo han paseado su clase varios de los mejores jugadores de su época y causa asombro.

Es el caso, por ejemplo del joven jugador de Fluminense, de nombre Kayky, quien ya despertó el interés de Manchester City, desembolsando nada menos que 10 MDE para hacerse de sus servicios y que ningún otro equipo se lo gane. El brasileño quedó asombrado por el Monumental.

Kayky quedó asombrado con el estadio Monumental - Foto de AS

Durante la transmisión de la cadena que tiene los derechos de la Copa Libertadores, explicaron que uno de los jugadores al que le llamó la atención el escenario deportivo de Barcelona SC fue a Kayky, al momento de su arribo en bus para medirse en esta ocasión a Junior de Barranquilla.

Cabe recordar que el estadio Monumental fue designado por Conmebol para albergar este compromiso dada la realidad que vive actualmente Colombia. Es así como el escenario deportivo de Barcelona SC gana un asombro más luego de tantos años de historia en el fútbol ecuatoriano.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC y el primer nombre que tiene en cuenta para reforzar su plantilla

El COE Nacional se molestó por el permiso para jugar en el estadio Monumental

Juan Zapata se mostró molesto ante la decisión de permitir jugar el cotejo entre Junior de Barranquilla ante Fluminense y explicó que las cosas no se deben tomar a la ligera.

Más de Barcelona SC: El jugador que tiene un pie fuera de Barcelona SC pero no por su rendimiento

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia