Barcelona SC

Quiere ser titular: Sergio López sorprendió en los entrenamientos de Barcelona SC y mandó un contundente mensaje a Fabián Bustos

Sergio López llegó a Barcelona SC para ganarse un puesto, sin embargo el atacante está tomándose en serio su papel y quiere ganarse la titularidad demostrando en la cancha
jueves, 6 de mayo de 2021 · 22:16

Sergio López fue una de las tantas contrataciones que hizo Barcelona SC para esta temporada, por lo enseñado en Aucas, además que lo conocía Fabián Bustos. Sin embargo el atacante está considerado como suplente en el esquema del entrenador o también a la variante.

Es así que la competencia es fuerte en Barcelona SC y los jugadores, según dijo semanas atrás el entrenador Fabián Bustos, están motivados y saben que no tienen el puesto comprado, obligando a los titulares no confiarse porque atrás tienen a un jugador que les puede reemplazar.

Sergio López busca ser titular indiscutible en Barcelona SC - Foto de API

En los entrenamientos de Barcelona SC, Sergio López  ha dejado varios destellos de su calidad. El último con un golazo a Javier Burrai. Luego de un zapatazo desde fuera del área, el balón se coló en la esquina superior y el portero solamente pudo hacer vista porque el tiro llevaba potencia.

Sergio López le mandó, de ese modo, un mensaje contundente a Fabián Bustos y en la cancha, haciéndole saber que tiene el nivel óptimo como para tomar el puesto de mitad de cancha hacia adelante. Ya se verá si le puede ganar la posición a sus inmediatos competidores, como es el caso de Michael Hoyos.

Más de Barcelona SC: El jugador que tiene un pie fuera de Barcelona SC pero no por su rendimiento

El costo del pase de Sergio López en Barcelona SC

Sergio López fue uno de los fichajes que realizó Barcelona SC para esta temporada y está peleando por obtener la titularidad. Su pase está valorado en casi 1.1 MDD según el portal Goal.com.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC y el primer nombre que tiene en cuenta para reforzar su plantilla

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia