Renato Ibarra

El guiño de Renato Ibarra para el nuevo club que lo pretendería fichar

Renato Ibarra fue clave en la clasificación que tuvo Atlas a la Liguilla final del campeonato mexicano y le envió un guiño al siguiente equipo que podría ficharlo
sábado, 8 de mayo de 2021 · 23:23

Renato Ibarra está cerca de terminar su contrato a préstamo con Atlas y quedaría libre, aunque aún sujeto a una relación con Club América, que no lo quiere tener en el equipo y está esperando hacer la venta de su pase de manera definitiva. Hace poco surgió el rumor que Miguel Herrera lo podría llevar a Tigres.

El ecuatoriano recibió todo el respaldo de Miguel Herrera y no quiso que se vaya de Club América, luego del problema que tuvo con su ex pareja y ahora que se quedaría sin equipo estaría en consideración para reforzar a Tigres, según TUDN, a quien enfrentó y los eliminó de la Liguilla final.

Renato Ibarra fue el mejor del Atlas vs Tigres y demuestra que sigue en vigencia en la Liga MX - Foto de Atlas

Renato Ibarra fue el mejor jugador dentro del campo y reconocido como el MVP por la cuenta oficial de Liga MX, lanzando un guiño a Tigres que no se arrepentirán de contratarlo porque mantiene su gran nivel y podría ser de gran aporte en la zona de ataque. El ecuatoriano provocó el tanto que al final desequilibró el marcador.

Mauricio Culebro, quien es el directivo máximo de Tigres, estuvo mirando el partido y seguramente tomó nota de Renato Ibarra, que de entrada tiene el visto bueno de Miguel Herrera y sus arcas económicas son bastante altas, por lo que no tendría problema en comprar su pase.

Más de ecuatorianos por el mundo: Las críticas que recibió Antonio Valencia por culpa de Ayrton Preciado en México

El costo del pase de Renato Ibarra en México

Renato Ibarra fue el mejor jugador de Atlas y se lució ante Tigres, que sería el equipo que podría acogerlo luego de terminar el préstamo con Atlas. Actualmente su pase está rondando los 4 MDD según el portal Récord.

Más de ecuatorianos por el mundo: ¿Llegará antes que Gonzalo Plata? El ecuatoriano que podría enfrentarse a Lionel Messi

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia