Antonio Valencia

Las críticas que recibió Antonio Valencia por culpa de Ayrton Preciado en México

Antonio Valencia recibió críticas en México, luego que se enfrentaran Gallos Blancos de Querétaro contra Santos Laguna, del también ecuatoriano Ayrton Preciado
sábado, 8 de mayo de 2021 · 23:04

Antonio Valencia mencionó que en las próximas temporadas se dará su retiro del fútbol profesional, y justamente lo planea hacer en Gallos Blancos de Querétaro en México. Y es que la edad no pasa en vano, y esta vez fue causa para que el ecuatoriano lo critiquen en la Liga MX.

Se enfrentaron Gallos Blancos de Querétaro contra Santos Laguna, en un choque que es de ecuatorianos pues en un bando está Antonio Valencia y Jefferson Montero, mientras en el otro Ayrton Preciado y Félix Torres. Justamente el ex jugador de Emelec provocó que critiquen a AV25.

Antonio Valencia quedó al descubierto que no marca bien con el tanto de Ayrton Preciado - Foto de Gallos Blancos

Y es que Ayrton Preciado volvió a la senda del gol justamente ante Querétaro y por la banda que estaba custodiando Antonio Valencia. Santos Laguna, que se está dando un festín ante Gallos Blancos, anotó el segundo tanto por intermedio de Ayrton Preciado que lo dejó al descubierto porque no pudo marcar de manera correcta Antonio Valencia.

El tanto es de buena factura de Ayrton Preciado, pero las críticas hacia Antonio Valencia radican en que pudo hacer algo más pero que los años no pasan en vano y jugadores más jóvenes tienen ideas frescas, nuevos modos para dejar en el camino a los experimentados y dejarlos en mal predicamento.

Más de Antonio Valencia: Antonio Valencia tiene un sueldo insignificante en comparación a Florian Thauvin la nueva estrella de la Liga MX

El salario que tiene Antonio Valencia en México

Antonio Valencia es uno de los mejores jugadores pagados en Gallos Blancos de Querétaro, que hicieron un esfuerzo para poder pagarle cerca de 70 mil dólares según información de los medios mexicanos.

Más de Antonio Valencia: Antonio Valencia y el mensaje que no les gustará a los hinchas del Manchester United

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia