Barcelona SC

Jugó un mundial con la selección ecuatoriana pero sostuvo que Barcelona SC tiene más presión e importancia

Barcelona SC es el equipo más popular en el Ecuador, y un jugador que estuvo defendiendo la camiseta de la selección ecuatoriana habló sobre la diferencia que tiene el vestir estas dos camisetas
domingo, 9 de mayo de 2021 · 21:00

Barcelona SC es un fenómeno social como varios analistas y expertos en la materia lo han llegado a identificar. Su popularidad siguen en aumento y, para jugadores que pasaron por el equipo como Frickson Erazo, enfundarse esta camiseta es más responsabilidad que la de la selección ecuatoriana.

En una entrevista con La Posta, a Frickson Erazo le preguntaron en qué equipo "es más potente ponerse la camiseta amarilla de Barcelona SC o de la selección (ecuatoriana)". Desde la visión del ex zaguero central, que simpatiza también con BSC, la primera opción tiene más presión.

Frickson Erazo comentó la diferencia entre Barcelona SC y la selección ecuatoriana - Foto de API

Frickson Erazo acotó que "para un hincha barcelonista lo que representa la camiseta de la institución va más allá que el país". Es así como, la presión que habría sentido el zaguero central está más en el entorno del cuadro de Barcelona SC que de la selección ecuatoriana, con quien fue a un Mundial.

Cabe resaltar que Frickson Erazo llegó a Barcelona SC luego de su paso por Brasil y, según acotó en la misma entrevista, se bajó de 35 mil dólares a 20 mil dólares el salario por el objetivo de poder defender la camiseta del equipo guayaquileño. Bajo la perspectiva de alguien que jugó con ambas camisetas, la de BSC tiene más presión e importancia.

Más de Barcelona SC: Finalmente Damián Díaz se decidió: A lo que se dedicará el Kitu luego de retirarse de Barcelona SC

Conozca los siguientes partidos que tendrá Barcelona en ambos frentes

Barcelona SC se encuentra en una parte importante del año donde no puede descuidar ninguno de los dos torneos que está disputando. Los rivales que tendrá son The Strongest, 9 de Octubre, Boca Juniors, Olmedo, Santos de Brasil y Universidad Católica.

Más de Barcelona SC: Lloro de Fabián Bustos porque no tendría nómina completa para el Clásico del Astillero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia