Liga Pro A

Con el sueldo de IDV a Bauman, Barcelona SC puede pagarle a Mastriani y Garcés

Independiente del Valle se quedó con Jonatan Bauman y mira el salario que tiene, con el que pueden pagar a los delanteros de Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

14/01/2022, 08:24 PM

Independiente del Valle se quedó con Jonatan Bauman y mira el salario que tiene, con el que pueden pagar a los delanteros de Barcelona SC

Jonatan Bauman renovó con Independiente del Valle pese a las fuertes propuestas que tuvo desde el exterior. De acuerdo a información de Wacho Sánchez, de Marca90, su salario será de 30 mil dólares el primer año con lo que alcanzan a pagar los delanteros de Barcelona SC.

Y es que debido al recorte presupuestario de Barcelona SC, los salarios no sobrepasan los 15 mil dólares por lo que los salarios de Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés unidos hacen el de Jonatan Bauman, quien terminó como goleador de la Liga Pro A.

Sin embargo Jonatan Bauman irá teniendo un recorte de salario conforme pasan las temporadas. Para el segundo año bajará a los 27 mil dólares y luego será en 25 mil dólares en Independiente del Valle, a menos que haya una oferta que lo seduzca y pueda negociar su salida.

Más noticias de Barcelona SC:

Aún no juega y Mario Pineida ya recibió un golpe bajo de Fluminense

El futuro de Carlos Garcés en Barcelona SC ¿Se va o se queda?

De acuerdo a información de Alfaro Moreno en entrevista con los medios porteños, "(Carlos) Garcés tuvo alguna propuesta y está en él aceptarla, tiene contrato con el club y es considerado por el cuerpo técnico". Ya que Barcelona SC no pudo concretar con otro atacante se quedará el ecuatoriano.

Más noticias de Barcelona SC:

¿Alfaro Moreno exageró en la cifra? Mira cuántos hinchas dice que tiene BSC

Temas


Más noticias