Liga Pro A

Fernando Guerrero y su hermosa esposa

Fernando Guerrero frecuentemente comparte fotos con su esposa

Por Javier Soledispa

Fernando Guerrero frecuentemente comparte fotos con su esposa
Fernando Guerrero frecuentemente comparte fotos con su esposa
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Guerrero, desde sus inicios mostró un gran talento. Su formación futbolística la realizó con el Real Madrid Castilla. El equipo español lo prestó a varios clubes ecuatorianos, con el afán de que gane experiencia. De esta manera vistió las camisetas de Emelec, Liga de Loja e Independiente del Valle. El conjunto de Sangolquí, adquirió los derechos del "Chiqui". Con los rayados brilló y demostró un nivel magnífico, algo que no pasó desapercibido en el fútbol europeo. 

Equipos como el Burnley de Inglaterra y el Villareal de España, solicitaron el préstamo del habilidoso ecuatoriano. Lastimosamente no se adaptó a estos equipos y pasó sin mayor trascendencia. En 2015, el conjunto de Leones Negros de México, le desembolsó 2.5 millones de dólares a Independiente del Valle, por el pase de Guerreo. En el equipo "Azteca", tuvo un rendimiento regular, por lo que en 2016, la directiva decidió cederlo por un año a Liga de Quito, donde permaneció por un año. En 2019, Emelec, adquirió el pase del "Chiqui".

Fernando Guerrero, no se acopló al "Bombillo" y tuvo un paso desapercibido. Actualmente milita en Independiente del Valle, donde es una de las figuras del equipo. Fuera del fútbol el "Chiqui", no la pasa nada mal, ya que frecuentemente en sus redes sociales sube fotos de los autos y lujos que tiene. Además postea imágenes y vídeos con su hermosa esposa Denisse Salazar de Guerrero, quién es la inspiración del jugador de Independiente del Valle.

Más de la Liga Pro: Sergio López y el detalle que debe mejorar para estar a la altura de Sebastián Rodríguez

Por su parte Denisse, también se siente dichosa de la familia que formó con Fernando. Sus redes sociales están repletas de fotos en diferentes lugares del mundo, compartiendo momentos con sus pequeños hijos y su esposo. Además demostró ser la fanática número uno del "Chiqui" y en varias oportunidades se la pudo observar en los estadios alentando desde la grada. Definitivamente Fernando Guerrero, tiene una gran mujer que lo apoya a seguir adelante.

Fernando Guerrero es parte del selecto grupo de ecuatorianos que militaron en la Premier League

Exactamente son 15 jugadores ecuatorianos, que jugaron en la Premier League: Agustín Delgado, Klever Chalá, Ulises de la Cruz, Iván Kaviedes, Antonio Valencia, Felipe Caicedo, Segundo Castillo, Christian Benítez, Geovanny Espinoza, Fernando Guerrero, Jefferson Montero, Enner Valencia, Juan Carlos Paredes, Leonardo Campana y Moisés Caicedo, que recientemente se sumó, también se puede mencionar a Billy Arce, que llegó al Brighton, pero nunca jugó con el equipo.

Más de la Liga Pro: Carlos Garcés admiraba a un jugador por TV y ahora es su compañero en Barcelona SC

 


Más noticias