Liga Pro A > Liga De Quito

Lo que pasará con Luis Caicedo y Adolfo Muñoz en LDU con la llegada de Zubeldía

Luis Caicedo y Adolfo Muñoz han sido criticados con la hinchada de Liga de Quito y ahora llegó Zubeldía

Luis Zubeldía analizará a los jugadores en LDU incluyendo a Caicedo y Muñoz
Luis Zubeldía analizará a los jugadores en LDU incluyendo a Caicedo y Muñoz

Luis Zubeldía llegó a Liga de Quito y habló en rueda de prensa, mientras que los hinchas han criticado constantemente a elementos del equipo como Luis Caicedo y Adolfo Muñoz, que han seguido teniendo oportunidad con Repetto, Marini y Méndez.

Más noticias relevantes:

Mientras bailaron a Emelec, Damián Díaz llamó la atención con lo que hizo

Por su parte, Luis Zubeldía fue claro en rueda de prensa que todos los elementos deben demostrar que están para ser titulares porque hay nuevos elementos que les pisan los talones, así como en formativas y con ello no tendrían el puesto comprado.

Se deberá ver el rendimiento porque Luis Zubeldía acotó que está haciendo un análisis de los elementos que tiene Liga de Quito, incluyendo a Luis Caicedo y Adolfo Muñoz, para poder trabajar y poner a lo mejor que tengan en el equipo.

Luis Zubeldía y cómo jugará con Liga de Quito

”Nuestro trabajo se adapta y propone de acuerdo al equipo y jugadores con los que cuentas. Vemos jugadores de buen pie y condiciones pero tenemos un equipo que anota y le convierten mucho. A nosotros nos gusta un estilo muy vertical”, dijo el DT.

Más noticias relevantes:

Por la Tri se dio a conocer y renunció, lo que dijo prensa argentina de Felipao

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias