Liga Pro A

Los 4 jugadores de la Liga Pro que quiere Fabián Bustos, uno es de Emelec

Fabián Bustos puso el ojo en unas de las figuras del Club Sport Emelec

Por Diego Mendoza

15/03/2022, 04:21 PM

Fabián Bustos puso el ojo en unas de las figuras del Club Sport Emelec

Fabián Bustos sigue en la búsqueda por armar un equipo a la altura de lo que es el Santos de Brasil. El estratega argentino quiere cambiar la cara del equipo brasileño que hace tiempo no levanta cabeza. Bustos tiene en mente varios jugadores del fútbol ecuatoriano. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Desde la FEF revelaron lo que hicieron para que vuelva Felipao y les dio la espalda

Según el colega Wacho Sánchez, cuatro son los futbolistas que están en la órbita de Fabián Bustos. Lo sorprendente es que no todos de Barcelona. Joao Rojas, Lorenzo Faravelli, Bruno Piñatares y Byron Castillo, son los jugadores que el 'Toro' tendría en mente para reforzar el Santos. 

Sorprende el interés en Joao Rojas, tomando en cuenta que juega en uno de los rivales antagónicos de Barcelona. Sin embargo, al parecer dejó buenas sensaciones en Fabián Bustos mientras dirigía a Barcelona. Aún no existe nada concreto con respecto al jugador, pero es una posibilidad. 

Es confirmado el interés por Byron Castillo

El lateral derecho es pretendido por el Santos de Fabián Bustos. Incluso en rueda de prensa, el estratega argentino confirmó el interés del equipo brasileño en Byron. Si quieren los servicios del ecuatoriano tendrán que pagar los 5 millones de dólares que pide la dirigencia.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Juega en la Liga Pro, pero vale el doble que el brasileño Thiago Silva

Temas


Más noticias