Liga Pro A

Mientras en Liga lo jubilaron: Hernán Barcos está por darle el título a Alianza Lima

El 'Pirata' muestra su mejor nivel en Alianza Lima, mira el golazo con el que le dio el triunfo al equipo 'Íntimo' en la final de ida de la Liga 1

Por Diego Mendoza

22/11/2021, 03:56 PM

El 'Pirata' muestra su mejor nivel en Alianza Lima, mira el golazo con el que le dio el triunfo al equipo 'Íntimo' en la final de ida de la Liga 1

Hernán Barcos anotó el 1 a 0 en el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la final de ida de la Liga 1. El 'Pirata' abrió el marcador con una gran definición para los 'blanquiazules'. El tanto se dio a los 33' minutos cuando Barcos avanzó hasta el área del Sporting, Hernán remató con calidad ante la mirada del arquero. 

Este gol sería el único del partido. El tanto de Barcos le dió la victoria al equipo 'aliancista' que sueña con levantar una nueva Copa. Hernán Barcos es el mejor jugador que tiene Alianza Lima, en lo que va del torneo suma 10 goles y 8 asistencias, demostrando que la edad solo es un número y que está tan activo como siempre. 

El 17 de Febrero del presente año Hernán Barcos fue anunciado como nuevo refuerzo de Alianza Lima. El 'Pirata' llegó a los 'blanquiazules' dispuesto a ganar la segunda división pero después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anulara el descenso del equipo 'íntimo' Barcos se convirtió en la figura de primera división. 

Más del fútbol ecuatoriano: Jonathan Bauman juega para Independiente del Valle pero su corazón está con otro equipo

En Liga de Quito lo jubilaron

Barcos tenía un cariño especial por Liga de Quito, pero desde la dirigencia le cerraron las puertas: "Mi idea era retirarme profesionalmente en Liga, pero Esteban Paz me mencionó que ya no hay esa posibilidad, solo me dijeron que me harían un partido de despedida junto a Bieler. No tengo nada en contra de Liga, más bien soy un agradecido, se han dicho muchas cosas cuando salí, pero tengo la conciencia tranquila, con Esteban nos llevamos muy bien" declaró Barcos que luego también señaló que en "Liga de Quito no saben cuidar a sus estrellas".

Temas


Más noticias