Liga Pro A

No vas a creer la insólita prueba que presentaría Lucía Vallecilla para impugnar la no presentación de El Nacional

"Los Puros Criollos" en la peor época de su historia

Por Fernando Torres

05/08/2021, 11:48 PM

"Los Puros Criollos" en la peor época de su historia

El Club Deportivo El Nacional se cae a pedazos y la gloria deportiva quedó en el pasado, el club esta a una no presentación de descender a segunda categoría, está lleno de deudas y pelea el descenso.

El Nacional no se presentó a su partido en el que debía enfrentar a Guayaquil City, en encuentro válido por la décima fecha de la LigaPro, el club fue suspendido por no cancelar deudas a la Federación Ecuatoriana y al Club América de Quito.

El Nacional vive su peor crisis institucional de la historia, los hinchas y ex directivos le piden la salida a la Dra. Lucía Vallecilla que no ha cumplido ninguna de sus ofertas de campaña.

Ante la suspensión en la última fecha de la LigaPro, Lucía Vallecilla no quedó contenta y piensa apelar la sanción ante organismos de arbitraje deportivo, sin embargo, esto representa un gran costo para el equipo y tendría pocas oportunidades de ganar y más aún con las pruebas que plantea presentar la presidenta del equipo, en una entrevista para mundo deportivo, Lucía Vallecilla manifestó que apelara la sanción y que su principal prueba son los chats vía whatsapp con los dirigentes que ocasionaron la suspensión de El Nacional.

Temas


Más noticias