Liga Pro A > Barcelona SC

Ofrecieron a Roberto Ordóñez a Barcelona y así respondió la dirigencia

En las últimas horas, se rumoró que Roberto, la 'Tuka' Ordóñez, podía jugar en el 'Ídolo'

Ofrecieron a Roberto Ordóñez a Barcelona
Ofrecieron a Roberto Ordóñez a Barcelona

Roberto Ordóñez quedó actualmente sin equipo. La 'Tuka' como le conocen, tuvo un paso destacado en el Delfín de Manta, así mismo jugó en el Club Sport Emelec donde anotó goles como delantero de área. El último equipo que jugó fue en el Manta, actualmente se encuentra sin equipo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El sueldo que ofrecieron a Emmanuel Martínez para convencerlo de ir a Santos

Roberto Ordóñez es un claro ejemplo de que se puede ser verdugo e hincha del mismo equipo. En su paso por el Delfín de Manta en el año 2017, liquidó a Barcelona en un contra ataque y cuando lo entrevistaron comentó que era hincha del Ídolo, que lo había dicho hace mucho tiempo, pero que es profesional dónde le toque jugar. 

En las últimas horas, se rumoró que la 'Tuka' era pretendido por Barcelona SC en vista de la poca eficacia de sus delanteros. Sin embargo, desde la directiva del equipo canario revelaron que por el momento no están interesados en realizar el fichaje de un delantero. Además, tienen cerrado el libro de pases. 

¿Qué equipo le puede dar la oportunidad a la Tuka? 

En las últimas horas, se supo que el Mushuc Runa estaría interesado en Roberto Ordóñez para esta temporada. Esto debido a que los demás equipos no le han dado la oportunidad. Ordóñez aún tiene mucho para dar al fútbol y sería interesante verlo en Mushuc Runa.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Sin tanta prensa, el grupo City pagó una fortuna por Jackson Porozo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias