Liga Pro A

Piero Hincapié y el club europeo que lo sigue de cerca

Piero Hincapié está pasando por un gran momento en el fútbol argentino y equipos no le despegan el ojo, incluso de Europa

Por David Alomoto

06/08/2021, 01:51 AM

Piero Hincapié está pasando por un gran momento en el fútbol argentino y equipos no le despegan el ojo, incluso de Europa

Piero Hincapié ha logrado consolidarse en el fútbol argentino, y luego de sus grandes compromisos entre ellos contra Boca Juniors está dando que hablar. El buen defensa ecuatoriano no ha desaprovechado las oportunidades que le dieron en Talleres.

El jugador se sigue tasando en miles de dólares y Talleres le da vitrina para que pueda ser figura Piero Hincapié. Su juventud pero jerarquía que viene demostrando le han dado opciones desde el fútbol europeo para que lo empiecen a mirar y el medio Mundo Deportivo dice que Real Valladolid le agrada.

Cabe recordar que Independiente del Valle vendió anteriormente a Stiven Plaza al Real Valladolid, y Piero Hincapié estaría también en órbita para reforzarlo pero todavía no ha nada oficial para alguna de las partes involucradas.

Piero Hincapié podría dar el salto al fútbol europeo aunque su objetivo sería el de consolidarse primero en el fútbol argentino para luego darse una oportunidad de cruzar el charco y demostrar sus capacidades en el campo de juego.

Más de ecuatorianos por el mundo: (VIDEO) Christian Noboa y sus lujos en Rusia

<b>El costo del pase de Piero Hincapié se sigue elevando</b>

Piero Hincapié, jugador ecuatoriano, está pasando por un gran momento en el fútbol de Argentina y su pase se estaría valorando en 1 millón de dólares, según Diario Olé, pero con tendencia a la alza.

Más de ecuatorianos por el mundo: Juventus ofrece un jugador y varios millones por fichar a Pervis Estupiñán

Temas


Más noticias