Liga Pro A

"Se nota la mano de Marini desde el inicio, hemos hecho un gran trabajo" M. Hoyos

Michael Hoyos destaca el trabajo de Pablo Marini y le dio el crédito por lo realizado en el cotejo contra Independiente del Valle

Por Pedro Ortiz

25/01/2022, 05:04 PM

Michael Hoyos destaca el trabajo de Pablo Marini y le dio el crédito por lo realizado en el cotejo contra Independiente del Valle

Michael Hoyos que pasó de Barcelona SC a Liga de Quito habló en Radio Área Deportiva y habló sobre el trabajo de Pablo Marini. "Muy contento con la victoria al último campeón, se hizo un gran trabajo. Es el primer partido y se vio algo muy bueno, se vio la mano del entrenador", dijo.

Agregó Michael Hoyos: "Se nota la mano del técnico y desde el inicio hemos hecho un gran trabajo. Pablo nos ha inculcado lo que ellos quieren y obviamente se sigue puliendo muchos detalles para mejorar".

Más noticias de Liga de Quito:

El club mexicano que necesita a Jhojan Julio y tiene 1.3 MDD para pagar a Liga

Sobre cómo lo ubicó Pablo Marini en el campo de juego en Liga de Quito, complementó: "Me tocó jugar como un falso 9 siendo el hombre de referencia, pero también entrando a la mitad, tirando juego, tirándome como un enganche, me sentí bien".

Para Michael Hoyos todos los que entraron al campo lo hicieron bien

"Zaid (Romero) es una torre, un gran jugador, es un chico joven con mucho futuro y ayer entró bien. Él y los 22 que les tocó jugar lo hicieron de una gran manera", acotó Michael Hoyos que reconoce hay competencia sana por el puesto en Liga de Quito.

Más noticias de Liga de Quito:

Damián Manso encontró a su posible sucesor en las inferiores de Liga de Quito

Temas


Más noticias