Liga Pro A

Ya cuesta más que Joao Rojas: El nuevo precio de Alejandro Cabeza ahora que está en racha goleadora con Emelec

Alejandro Cabeza está en racha goleadora y le ha dado a Emelec una nueva variante en el ataque además de Facundo Barceló. Su precio ha subido gracias a sus buenas participaciones

Por David Alomoto

06/08/2021, 02:24 AM

Alejandro Cabeza está en racha goleadora y le ha dado a Emelec una nueva variante en el ataque además de Facundo Barceló. Su precio ha subido gracias a sus buenas participaciones

Emelec encontró en Alejandro Cabeza un socio ideal para Facundo Barceló, siendo un delantero potente, hábil y sobre todo con el gol entre ceja y ceja. No ha parado de hacer goles desde que Ismael Rescalvo le dio la confianza y ahora que juega como titular con doble punta.

En el cotejo entre Emelec y Bragantino, válido por Copa Sudamericana, Alejandro Cabeza se hizo presente en el marcador con un tanto para aportar en la victoria 3 por 0. Es así que el delantero ecuatoriano está con la vena goleadora abierta y favoreciendo al tema del costo de su pase.

Alejandro Cabeza, cabe recordar se encuentra a préstamo en Emelec y aún se desconoce iniciarán negociaciones para la compra de su pase, que le pertenece a Independiente del Valle pero tener participación internacional le ha servido para revalorizarse y poder costa ya cerca de 1.2 MDD según Marcador, de momento.

De ese modo, Alejandro Cabeza se empieza a convertir en un jugador influyente dentro de Emelec, anotando tanto en campeonato ecuatoriano como en Copa Sudamericana, y ya supera el millón de dólares que tendría el pase de Joao Rojas, atacante que porta la casaca 10 en Emelec.

Más de Emelec: Marlon Mejía es el mejor central de Emelec y gana la mitad del sueldo que tiene Leandro Vega por estar en la banca

<strong>Conozca los próximos partidos de Emelec</strong>

En Copa Sudamericana, Emelec tiene la aspiración de avanzar lo más lejos posible, para ello deberá conseguir puntos en su visita a Tolima y Bragantino, para luego jugar como local ante el mismo equipo colombiano.

Más de Emelec: Ismael Rescalvo reveló la clave del buen rendimiento de Emelec y no es la alineación

 

Temas


Más noticias