Ecuatorianos por el Mundo

A lo Juan Román Riquelme, la jugada de Romario Ibarra en México

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano le hizo un túnel a un jugador del América de México

El ecuatoriano le hizo un túnel a un jugador del América de México

Síguenos enSíguenos en Google News

Romario Ibarra se mandó una jugada de lujo en la victoria del Pachuca contra el América de México en condición de visita. El ecuatoriano le hizo un caño al rival. La jugada la compraron los hinchas con los caños de Juan Román Riquelme. El argentino era un especialista en hacerle túneles a sus rivales. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Jordy Caicedo mandó un rival al hospital

Romario  respira un nuevo ambiente desde la llegada de Guillermo Almada al Pachuca. El jugador ecuatoriano no iba a continuar en el equipo mexicano porque no era del agrado del anterior cuerpo técnico, sin embargo, desde la llegada del uruguayo al banquillo todo cambió.

Almada señaló que necesitaba al ecuatoriano para la próxima temporada. Por eso solicitó a la directiva que se retuviera al jugador. Romario, en lo poco que lleva el uruguayo en el banquillo no lo decepcionó y demostró que quiere ser parte fundamental de su equipo. 

Almada y su buena relación con los ecuatorianos

El uruguayo Guillermo Almada desde su llegada a Ecuador tiene una especial confianza en los jugadores ecuatorianos. En su anterior equipo el Santos Laguna los jugadores que más destacaron fueron Félix Torres y Ayrton Preciado.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los 85 millones por los que no juega Felipe Caicedo en el Inter


Más noticias