Ecuatorianos por el Mundo

Ante la salida de Felipe Caicedo de Inter, club lo sigue de cerca para ficharlo

Por Pedro Ortiz

Felipe Caicedo tiene el tiempo contado en Inter de Milán tras terminar su contrato y ya habrían opciones porque lo necesitan

Felipe Caicedo tiene el tiempo contado en Inter de Milán tras terminar su contrato y ya habrían opciones porque lo necesitan

Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo llegó a Inter de Milán pero no ha sido lo esperado pues apenas ha jugadao unos pocos minutos. Por otro lado, la Gazzetta informó que el delantero ecuatoriano no continuará en el club junto a otros nombres como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, entre otros.

Más noticias relevantes:

Hasta que encontró reemplazo Jorge Célico a Garcés en BSC y mira qué dijo el DT

Por ello el delantero ecuatoriano debe analizar su futuro y el portal antes mencionado hizo un análisis donde concluyó que Lazio podría volver a buscar el fichaje de Felipe Caicedo pero siempre y cuando se acomode a las condiciones económicas del equipo.

En su etapa en Lazio fue donde mejor le fue, jugó Champions League, fue goleador, amargó a equipos como Juventus, AC Milán, entre otros importantes del Calcio. Actualmente el equipo solamente cuenta como delantero centro a Ciro Immobile.

Es por ello que mencionan que Lazio puede considerar levantar la mano para volver a llevar a Felipe Caicedo a sus filas. Todavía no hay nada en claro y se espera a que el ecuatoriano temine su contrato y negociar con Genoa que es dueño de sus derechos deportivos.

Lo que gana Felipe Caicedo por estar 6 meses en Inter de Milán

El delantero ecuatoriano tiene un salario cercano a los 800 mil euros, de acuerdo a fuentes de medios italianos. Genoa hizo el trato para cederlo por seis meses acordando que el cuadro de Inter de Milán pague lo que faltaba de su sueldo.

Más noticias relevantes:

Destapan la verdadera razón por la que Neme no bota a Rescalvo de Emelec


Más noticias