Ecuatorianos por el Mundo

Aún ni juega en Santos FC pero la prensa brasileña ninguneó a Brayan Angulo

Brayan Angulo cambió de equipo al Santos FC y la prensa duda de su rendimiento por lo que venía haciendo en México

Brayan Angulo ya causó reacciones en la prensa de Brasil
Brayan Angulo ya causó reacciones en la prensa de Brasil

Brayan Angulo es uno de los delanteros que cambió de equipo para este mercado de fichajes. De acuerdo a información desde la prensa de Brasil mencionaron que dudan que el ecuatoriano rinda porque en Cruz Azul no ha hecho goles desde hace mucho tiempo atrás.

Más noticias relevantes:

La joya ecuatoriana que despreció Neme en Emelec y hoy juega como Ronaldinho

El delantero ecuatoriano, Brayan Angulo, ya no estaba considerado en Cruz Azul porque no arregló su nuevo contrato debido a que tenía la intención de mantenerse ganando 70 mil dólares mensuales. Ahora en Santos ganará 100 mil.

Brayan Angulo, de ese modo, tiene una nueva oportunidad para destacar en el balompié internacional, tras ganar un título nacional con Cruz Azul. El delantero tiene como prioridad volver a destacar para ser considerado en la Tri.

El costo del pase de Brayan Angulo en el mercado internacional

El delantero ecuatoriano, Brayan Angulo, tiene actualmente un costo cercano a los 2 millones de dólares de acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Más noticias relevantes:

Mientras DT de Holanda desconoció a Ecuador, lo que dice la prensa argentina

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias