Ecuatorianos por el Mundo

Bayer Leverkusen prepara mega oferta para ganar a PSG el pase de Diego Almeida

Diego Almeida despertó el interés de PSG y ahora también de Bayer Leverkusen. Los parisinos ponen 200 mil dólares y los alemanes deberán superar la cifra

Diego Almeida interesó a Bayer Leverkusen de Piero Hincapié
Diego Almeida interesó a Bayer Leverkusen de Piero Hincapié

Diego Almeida entrenó hace poco en el primer equipo de FC Barcelona por pedido de Xavi Hernández. En la juvenil A es figura y uno de los puntales en el club por lo que ha despertado el interés de PSG así como Bayer Leverkusen para el próximo mercado de pases.

De acuerdo a información del medio Esport3, por Diego Almeida el PSG ha ofrecido 200 mil dólares y la posibilidad de comprar también los derechos de formación al FC Barcelona. Ahora que Bayer Leverkusen lo quiere ha empezado una disputa por su fichaje.

Y es que la idea de Bayer Leverkusen es repetir lo realizado hasta ahora con Piero Hincapí y unirlos a ambos en el club, por lo que está dispuesto a mejorar la oferta (se habla del doble de lo que ofrece PSG).

La decisión de Diego Almeida sobre salir de FC Barcelona

Ya que Xavi Hernández está dando posibilidad a los jóvenes de mostrarse Diego Almeida tiene la decisión de quedarse en el FC Barcelona esperando su oportunidad en el primer equipo aunque la propuesta de Bayer Leverkusen puede seducirlo ya que trabajan mucho con jóvenes y los potencian en Europa.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Es goleador de su club pero Gustavo Alfaro ignora a Anderson Julio por una razón

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias