Ecuatorianos por el Mundo

Brighton llevó a otro ecuatoriano, para que haga dupla con Jeremy Sarmiento

Otro ecuatoriano tendrá la oportunidad de jugar en Brighton luego de un año importante en el Fútbol Ecuatoriano. Ya lo esperan para que empiece a adaptarse a Inglaterra

Brighton se llevó otro ecuatoriano para que haga dupla con Jeremy Sarmiento
Brighton se llevó otro ecuatoriano para que haga dupla con Jeremy Sarmiento

Otro jugador ecuatoriano tendrá Brighton, de acuerdo a Hernán Banatto en entrevista con Radio Área Deportiva ya lo esperan a Billy Arce para que pueda juntarse con Jeremy Sarmiento cuando se recupere de la operación que tuvo. De ese modo se da por terminada su relación con Liga de Quito.

El préstamo de Billy Arce terminó en Liga de Quito y de acuerdo al representante del jugador ya no lo contactaron con el objetivo de renovarlo para la siguiente temporada. Por otro lado en Inglaterra quieren ver a Billy Arce y le darán una segunda oportunidad.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El nuevo puesto de Anderson Julio donde la rompe más que en Liga de Quito

Cabe recordar que Billy Arce pertenece a Brighton pero lo cedieron todo este tiempo al Fútbol Ecuatoriano. Primero fue a Emelec y luego Barcelona SC donde tuvo actos de indisciplina. En Liga de Quito volvió a despegar su carrera y le valió para que Brighton se fijara nuevamente en él.

Liga de Quito ayudó a que el pase de Billy Arce vuelva a subir

Liga de Quito permitió que Billy Arce se cotice en 1 millón de dólares de acuerdo a información de Transfermarkt, ya que cuando estuvo en Emelec y Barcelona SC su pase rondó los 450 mil dólares. Otro jugador que recupera Liga de Quito y deja ir gratis.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias