Ecuatorianos por el Mundo

Compañero de Pervis Estupiñán parece enemigo, hizo quedar mal ante Liverpool

Pervis Estupiñán anotó un autogol en el cotejo Liverpool ante Villarreal en Champions League pero no tiene compañero por la banda izquierda

Pervis Estupiñán no tuvo compañía en izquierda ante Liverpool
Pervis Estupiñán no tuvo compañía en izquierda ante Liverpool

Pervis Estupiñán fue titular en el compromiso entre Liverpool ante Villarreal por la semifinal de la Champions League. El ecuatoriano hizo una buena primera parte pero la segunda ya no pudo sostener el ritmo, sobre todo porque anotó un gol en propia puerta.

Más noticias relevantes:

El menosprecio de Palmeiras a Emelec, ya se sienten ganadores en Libertadores

Pero no todos los focos fueron en contra de Pervis Estupiñán pues un jugador de Villarreal parecía su enemigo, se trata de Coquelín que no lo acompañó en la marca y por ello Liverpool empezó a recargar su juego por la banda izquierda. El ecuatoriano no pudo porque lo encimaron hasta con tres jugadores.

Cuando se dieron cuenta que solamente Pervis Estupiñán cubría la banda izquierda, empezaron a jugar más por esa zona Mohamed Salah, Alexander Arnold y Sadio Mané eventualmente. El ecuatoriano fue al descubierto porque le hicieron mayoría las veces que quisieron.

ESPN consideró que el juego de Pervis Estupiñán no fue el mejor

El lateral izquierdo tuvo un correcto primer tiempo pero para la segunda mitad la estantería se fue abajo y en la cadena que pasa la Champions League mencionaron que no fue el mejor partido de Pervis Estupiñán, aunque fue porque le hicieron mayoría en el ataque.

Más noticias relevantes:

Le dijeron colombiano y sorprendió lo que hizo Castillo para mostrar lo contrario

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias