De Zerbi quiere que Moisés Caicedo haga todo y así terminó después del partido
Moisés Caicedo volvió a sotener al Brighton, pero así terminó en el final del partido
El Brighton dejó escapar una oportunidad única para meterse en puestos de competencias europeas para la próxima temporada ante un equipo que está peleando el descenso. Ni con Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán en cancha pudieron pasar del empate frente a Leeds United, que le complicó el partido y le impidió sumar tres puntos.
Moisés Caicedo volvió a tener una actuación memorable al apoyar en defensa al equipo, siendo un aporte impresionante en el retroceso y salvando de que cayera el arco del Brighton en muchas oportunidades. Le faltó apoyo para tener más tiempo de pensar, ya que lo marcaron entre dos o más jugadores y aun así debió ingeniárselas.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Sin embargo, el Leeds United leyó bien el partido y supo que en varias ocasiones Moisés Caicedo quedaría solo al momento de defender, por lo que puso más gente en ataque y le tocó esforzarse mucho más. Le faltó apoyo de sus compañeros en el ataque, por lo que en un retroceso debió cometer una falta y se ganó la tarjeta amarilla. Al final del partido quedó completamente fundido y exhausto.
Brighton se aleja de las primeros lugares
El empate complica al Brighton en sus aspiraciones para tener competiciones europeas la próxima temporada, ya que se ubica séptimo con 39 puntos, a tres unidades del Liverpool que es quinto. El próximo partido será el miércoles 15 de marzo contra el Crystal Palace como local. El Brighton volverá a tener la oportunidad de acercarse a los primeros lugares, porque este es uno de los dos partidos que tiene aplazados.