Ecuatorianos por el Mundo

De ganar USD 40 mil en Atlético Mineiro, el salario que ofrecen a Alan Franco en Fortaleza

Alan Franco tiene oportunidad de cambiar de equipo en Brasil. Fortaleza lo quiere fichar pero con un salario mucho menor al de Atlético Mineiro

Alan Franco puede cambiar de equipo en Brasil porque lo busca Fortaleza FC
Alan Franco puede cambiar de equipo en Brasil porque lo busca Fortaleza FC

Alan Franco puede cambiar de equipo en el siguiente mercado de fichajes. Según información de Bolavip Fortaleza puede sacarlo de Atlético Mineiro y darle los minutos que necesita en cancha para ser tomado en cuenta en la Selección Ecuatoriana para el Mundial.

En este caso Alan Franco deberá elegir entre su salario o su ritmo futbolístico porque de acuerdo al portal antes mencionado su salario es actualmente de 40 mil dólares pero si decide ir a Fortaleza el mejor pagado del club es Lucas Lima con 27 mil dólares al mes.

Alan Franco llegó a Atlético Mineiro en el 2020 luego de ser campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle. Lleva en 2 temporadas apenas 12 partidos jugados y no registra goles ni asistencias.

El costo del pase de Alan Franco en Atlético Mineiro subió pero casi no juega

El mediocentro ecuatoriano en la Selección de Gustavo Alfaro siempre cumple pero no le basta para ganarse un puesto en Atlético Mineiro. Pese a solamente jugar 305 minutos en dos años su pase ha crecido según información de Transfermarkt porque ronda ahora en 2.1 MDD cuando en 2020 estaba por 1.6 millones de dólares.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El mensaje de Gonzalo Plata que no les gustará a los hinchas de Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias