Ecuatorianos por el Mundo

De vender velas en Santo Domingo, a ser ovacionado en la Premier League

El ecuatoriano confesó que le ayuda a su mamá a vender velas, hoy brilla en la Premier

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano confesó que le ayuda a su mamá a vender velas, hoy brilla en la Premier
El ecuatoriano confesó que le ayuda a su mamá a vender velas, hoy brilla en la Premier
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo es un joven de origen humilde, en una entrevista para el portal Fútbol Sin Cassete manifestó que de niño le ayudaba a sus mamá a vender flores y velas. Su vida dio un giro de 360 grados. Ahora brilla en la Premier League y fue elegido el mejor jugador del partido contra el Arsenal. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De vender empanadas en Esmeraldas a jugar la semifinal de la Champions League

En el último partido que disputó 'Moi' se eriza la piel de ver cómo los aficionados del Brighton se pararon a aplaudir a Moisés Caicedo. Con tan solo 20 años el ecuatoriano es uno de los mejores jugadores del equipo. En el último partido aportó con una asistencia y manejó perfectamente los tiempos del encuentro en el medio campo. Lo de Moi a día de hoy, es espectacular.

La cuenta oficial de Twitter del Brighton publicó un mensaje donde destacan la actuación del ecuatoriano. Con esta presentación Moisés Caicedo ratifica el buen momento que está pasando y es una buena noticia para todos los ecuatorianos, ya que para los partidos del mundial contaremos con 'Moi' en su máximo nivel. 

Gustavo Alfaro le ayudó a Moisés Caicedo

Después de los partidos por eliminatorias, Moisés Caicedo dio un salto impresionante en su calidad de juego. Con tan solo 18 años se decía que adquirió la madurez necesaria para jugar en la selección. Luego del partido contra Uruguay en la segunda fecha de las eliminatoria, los ojos del mundo se posaron en la Joya ecuatoriana que no defraudó en lo absoluto con su nivel. Este es uno de los puntos positivos que se le atribuyen a Gustavo Alfaro, que en gran parte el potencial de Moisés Caicedo se descubrió gracias a su convocatoria.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Polémica en la eLiga Pro, LDU destapa supuesto amaño de Barcelona


Más noticias