Ecuatorianos por el Mundo

"Debe pensar que la Premier es fácil", lo que dijo G. Potter sobre Moisés Caicedo

Moisés Caicedo volvió a jugar un gran partido y Graham Potter empieza a creer que la Premier League es demasiado fácil para el ecuatoriano

Graham Potter habló sobre Moisés Caicedo
Graham Potter habló sobre Moisés Caicedo

Moisés Caicedo jugó uno de los mejores partidos de su carrera. El ecuatoriano anotó su primer gol en la Premier League y ante uno de los equipos históricos de la competición, el Manchester United de Cristiano Ronaldo. El ecuatoriano anotó un verdadero golazo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Leonardo Campana no estaba en los entrenamientos y apareció junto a Bad Bunny

Ante esto el estratega del Brighton, Graham Potter, habló para la prensa sobre el ecuatoriano: “Creo que debe pensar que la Premier League es fácil debido a sus resultados, y hemos sido fantásticos desde que estuvo allí. Es un chico humilde, un chico magnífico, y estamos muy felices por él”, destacó Potter.

Desde que Moisés Caicedo empezó a jugar como titular el Brighton no ha perdido un solo partido. Son ya 6 partidos al hilo dónde han conseguido 4 victorias, 1 empate y una derrota frente al Manchester City de Pep Guardiola. Los números respaldan al jugador ecuatoriano. 

Moisés Caicedo subió su valor en el mercado

Bastó que el ecuatoriano sea titular para que su precio se triplicara. Cuando Moi llegó al Brighton tenía un valor de 4,5 millones de euros, en la actualidad según el portal CIES Fútbol está valorado en 15 millones de euros. Es decir Moi subió 3 veces su valor estipulado.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Barcelona goleó, pero Jorge Célico no se lanzó flores y fue autocrítico

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias