Ecuatorianos por el Mundo

El blooper de Jhojan Julio en Santos FC que Bustos no perdonó y se hizo viral

Jhojan Julio jugó el último cotejo entre Santos ante Sao Paulo e hizo un blooper que Bustos no perdonó

Blooper de Jhojan Julio en Santos que no perdonó Fabián Bustos
Blooper de Jhojan Julio en Santos que no perdonó Fabián Bustos

Jhojan Julio tuvo minutos en el compromiso entre Sao Paulo ante Santos FC, que actualmente lo dirige Fabián Bustos. El 10 ex Liga de Quito tuvo un blooper que la prensa brasileña no pasó por alto y lo subieron a las redes sociales.

Más noticias relevantes:

De jugar en los 3 grandes, ningún club lo quiso y mira dónde terminó Matamoros

Y es que en un tiro libre, Jhojan Julio no sabía la jugada y la practicó mal, por lo que mandó el balón al saque de mano. Nadie entendió lo que quiso hacer y regresaron a sus puestos los jugadores de Santos. El ecuatoriano se quiso justificar pero no lo consiguió.

Por su parte Fabián Bustos no lo perdonó y minutos después de haber malgastado una jugada de peligro, decidió disponer su cambio. Jhojan Julio ha tenido la confianza del Toro pero si sigue perdiendo jugadas, puede que lo siente.

El dinero que dejó Julio a LDU por ir a Santos FC

El mediocentro ecuatoriano se fue de Liga de Quito a Santos en condición de préstamo, sin embargo dejó 300 mil dólares según mencionaron desde la directiva alba. Esperan que tras pasar el préstamo pueda ser comprado.

Más noticias relevantes:

Lo que cuesta la camiseta de BSC por los 97 años y provocó comentarios en hinchas

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias