Ecuatorianos por el Mundo

El crack ecuatoriano que es comparado con Kylian Mbappé en Europa y piensan venderlo en varios millones

Los ecuatorianos en el exterior están dando que hablar y uno de ellos es Gonzalo Plata que ya llegó a Real Valladolid. Ya dejó asombrado a la prensa española que lo miran como un clon de Kylian Mbappé, crack del PSG

Gonzalo Plata es comparado con Kylian Mbappé gracias a sus grandes jugadas
Gonzalo Plata es comparado con Kylian Mbappé gracias a sus grandes jugadas

Gonzalo Plata es considerado una de las joyas que tiene el fútbol ecuatoriano y ahora lo destacan también en España luego que aterrizara para tener su primera práctica con Real Valladolid. La apuesta es grande porque lo han comparado con Kylian Mbappé.

De acuerdo al medio Gol Digital de España, Gonzalo Plata "Es el clon de Mbappé, y sus características le respaldan. Con este jugador queda claro el objetivo principal del club". El ecuatoriano ha dejado sorprendidos con su regate, buen dominio de balón, atrevimiento para encarar y velocidad.

Luego de no tener minutos con Sporting Lisboa y hasta ser enviado a entrenar con las reservas, Gonzalo Plata dio un ultimátum con el objetivo de poder sumar minutos ya que esto le afecta para su rendimiento y titularidad en la Selección Ecuatoriana.

En el último día del mercado de fichajes se hizo oficial el traspaso en condición de préstamo de Gonzalo Plata al Real Valladolid que lo preside Ronaldo como su máximo accionista. El ex jugador del Real Madrid estuvo en la primera práctica del ecuatoriano y le dio la bienvenida.

Más de Ecuatorianos por el mundo: La reacción de Antonio Valencia tras el debut de Cristiano Rolando en el Manchester United

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias